tuprenomina.com

tu mejor aliado para enlazar tu nomina

CHICA

¿Qué es tu prenomina?

Conoce los beneficios y ventajas que tenemos para ti y tu empresa.

Conoce la información completa sobre el Tiempo y Asistencia Automatización de Pre Nomina

PRE NÓMINA

Elaborar una Nómina implica una serie de pasos que dan como resultado el pago a cada trabajador, para poder realizar una Nomina de manera efectiva, existe un paso previo para la obtención de la información, el cual llamamos PRE NÓMINA, ¿Sabes que es?…

En qué consiste elaborar una PRE NÓMINA

Actividad que permite conocer los Días Trabajados de los empleados que generan información adicional como lo son ,retardos, salidas anticipadas, tiempo extra, prima dominical, bono de puntualidad y asistencia entre otros y los Días NO Trabajados que generan, descansos, faltas injustificadas, incapacidades, vacaciones, días festivos, entre otros.

Ventajas de contar con una
PRE NÓMINA Automática

El calculo de PRE NÓMINA es necesario para comprobar el pago de cada trabajador , el realizarlo manualmente lleva tiempo, cargas excesivas de trabajo y altas probabilidades de error.

Tener un Software de PRE NÓMINA es una excelente decisión, ya que te ayudara a procesar de manera automática las entradas y salidas a través de un equipo Biométrico en donde se identifica de manera inmediata cualquier situación fuera de la política de asistencia definida para cada trabajador, el proceso es muy simple, el Software detecta trabajadores con Faltas , Retardos, Tiempo excedente, etc. y cada jefe de área o supervisor tiene el control de las autorizaciones y Justificaciones para cada situación. Cada finalización de un periodo la información es enviada en un archivo 100% compatible a tu NÓMINA eliminando por completo las capturas manuales.

Otro punto importante es que el Software de PRE NÓMINA emite las tarjetas de Reloj Checador exactamente coincidentes al pago de NÓMINA de cada trabajador, obteniendo así el documento oficial solicitado por las autoridades.